domingo, 18 de julio de 2010

nonsensescript

Tengo mi nuevo bajo, hermoso. Sólo me falta la caja gigante y un cabezal para tirar paredes abajo. Aunque las paredes se tiran con ganas o en su defecto con ideas. Ya no existen barreras que nos paren hoy. Tengo unas putas ganas de escribir el mejor tema del mundo, pero nunca tengo las suficientes ganas como para no dejarlo tirado y sin terminar. No me gusta ser así, pero hay algo que me está apagando. Me frena y no sé que es. Tampoco puedo hecharle la culpa al invierno porque nunca fui así, pero me falta chispa, me falta ganar, me falta estar bien conmigo mismo, y creo que ya perdí la fórmula. Uh esto seguro lo estás leyendo vos, ya te debe haber llegado, como te llega todo. Siempre. Pero nunca aparece cuando tiene que aparecer. Y me estoy cansando de pendejas, eso me olvidaba.
Me acorde que ahora con todo esto del bajo y de los equipos, tengo ganas de cortar la calle, y hacer en el garage de mi casa un show para todo el barrio, y que sea una verdadera fiesta. Basta de pagar para tocar y encima en pésimas condiciones. Cuando tengamos todo lo que nos falta invito a todo el mundo a pasar una noche o algo así. Me estoy durmiendo, cuando podría estar con alguna mujer en algún sillón. La puta madre, tengo una bronca. Me estoy cansando de todo esto y necesito dormir. Pero muchas veces me olvido de decir gracias. Me olvido de todo. Cierro los ojos. Vuelvo a abrirlos y veo esta pantalla.
Nada. El mundo en donde pierdo todo , en donde estoy escribiendo sin sentido historias que ya pasaron, pensamientos que a nadie le van a interesar quizás... Debería hacer algo mejor.
Me voy a no dormir (odio no poderme dormir cuando tengo sueño).

Tus ojos, volcán de tu alma.

1 comentario:

  1. Bueno, quizás es porque pensas mucho. digamos no es por criticar porque en el fondo todos lo hacemos S:
    me copa tu idea de hacer una cosa asi, muchas veces lo pense, hago coro y cada tanto salimos a cantar a plazas, sin sentido pero con esa idea de creer que podemos asi alegrarle la vida a la gente. Un beso enorme

    ResponderEliminar

.